Sobre el autor

 



Mi nombre es Tomás Tortosa, nací hace bastantes años en un pequeño pueblo entre Granada y Almería, un granadino almeriense del altiplano, pasado por la meseta castellana.
Mi familia, como otros muchos dejaron estas tierras en busca de un futuro mejor, Madrid sus calles y sus campus fueron mi visión de joven, sin olvidar mi tierra del sur.

Mi vida transcurre entre la gran urbe, el campo castellano, La Alcarria sus campos y sierras, el altiplano de Granada y las costas levantinas de Garrucha.

Desde hace más de treinta años mis vueltas por vacaciones, terminan siempre en las playas de Garrucha, Mojacar, Vera y el Cabo de Gata, mis hijos han crecido sobre estas playas y Garrucha forma parte de mi vida y la de mi familia. Esta es mi contribución para mejorar mi otra tierra del sur.

Quiero compartir con Uds. el encanto de está tierra junto al mar. No sé vivir, sin tener pasión por lo que nos rodea. Nos vemos por El Malecón o por el Cabo de Gata.

Somos lo que pensamos, piensa en positivo y sé feliz.

Se pueden reproducir todos los contenidos citando su procedencia. 

En 2023, migramos a blogger, un sitio de Google, con el ánimo de que estos contenidos tengan siempre permanencia y no se pierdan. 

Contacto: 

Nuestra banda sonora